• Acceso remoto (clientes):

Peritaje Informático y Tecnológico

Tramitación, gestión y elaboración de todo tipo de servicios periciales: peritajes, dictámenes e informes periciales judiciales.

Estamos especializados en la tramitación, gestión y elaboración de todo tipo de servicios periciales informáticos y tecnológicos, realizando peritajes, dictámenes e informes periciales judiciales.

- USO INDEBIDO DEL MATERIAL INFORMÁTICO DE LA EMPRESA
- INVESTIGACIÓN DE INFORMACIÓN COPIADA O ELIMINADA
- OPINIÓN EXPERTA Y CONSULTORÍA
- CONTRA PERICIALES

PERITO JUDICIAL TECNOLÓGICO (ACPJT) / Nº Registro: #0141

Nuestra empresa está especializada en la tramitación, gestión y elaboración de todo tipo de servicios periciales informáticos y tecnológicos, realizando peritajes, dictámenes e informes periciales judiciales.
Colaboramos con profesionales de reconocido prestigio y experiencia contrastable en su ámbito profesional y judicial. Se ofrece una alta calidad, profesionalidad y un trato personal directo con el cliente y el asesor legal del mismo dependiendo de cada caso, con el objetivo de obtener los mejores resultados.
También, realizamos la auditoría de informes periciales que se hayan aportado en una demanda contra nuestros clientes, para analizar su base formal y poder en la medida de lo posible rebatir los argumentos expuestos en estos documentos de forma contundente y profesional, para lograr los objetivos solicitados.

USO INDEBIDO DEL MATERIAL INFORMÁTICO DE LA EMPRESA
Si algún miembro de su empresa está utilizando el material informático para fines ajenos a la actividad laboral, nosotros podemos ayudarle. Un perito informático analizará mediante técnicas forenses los dispositivos utilizados por la persona en cuestión. Los resultados serán plasmados en un informe pericial en el que se detallará la actividad del individuo sobre el equipamiento: actividad en internet, descargas, etc. Además, si lo necesita, el experto acudirá al Tribunal a exponer y ratificar el contenido de su informe pericial.

INVESTIGACIÓN DE INFORMACIÓN COPIADA O ELIMINADA
Si tiene la sospecha que la información almacenada en los equipos informáticos de su empresa ha sido objeto de copia o borrado, no dude en solicitar nuestra ayuda. Analizaremos los ordenadores afectados y redactaremos un informe pericial en el que se detallará los movimientos que hayan podido tener lugar en tal sentido: qué información se ha eliminado, cuándo y quién lo ha hecho; qué archivos han sido extraídos a unidades de almacenamiento externas; etc. Además, si lo necesita, acudiremos al Tribunal a exponer y ratificar el contenido de su informe pericial.

OPINIÓN EXPERTA Y CONSULTORÍA
Muchos clientes contratan nuestros servicios porque necesitan que un perito informático se pronuncie como experto, mediante informe escrito o ante un Tribunal, sobre un determinado asunto. Consúltenos.

CONTRA PERICIALES
La Ley de Enjuiciamiento Civil prevé en su artículo 347.5 la "Crítica del dictamen de que se trate por el perito de la parte contraria". Si Vd. o su empresa se encuentran inmersos en un proceso Judicial en el que la parte contraria ha presentado un informe pericial que perjudica sus intereses, nosotros podemos ayudarle. Analizaremos el informe de contrario y redactaremos un informe contra pericial que rebatirá los argumentos esgrimidos por el perito contrario.

CONTACTE CON NOSOTROS:

comercial@mchard.es

622 04 18 85

Otros Servicios:

Hardware

Servidores, ordenadores, redes, administración de sistemas, etc... Nos dedicamos a ser su ayuda y solución.

Software de Gestión

Los programas han sido pensados para gestionar múltiples empresas en los ámbitos contable, fiscal y laboral, ideales para gestorías, asesorías y administraciones.

GRPD

Ley de Protección de Datos, asesoramos a nuestros clientes para el correcto cumplimiento de la misma y en la ley de prevención del blanqueo de capitales.

Diseño Web

Damos forma a su negocio, diseño web, servicios internet (posicionamiento web SEO, redes sociales), hosting y dominios.


Trabajamos con los mejores proveedores de hardware, software y servicios:

fujitsu
esset
informatica 3
orisline
Asociaciación Téccnicos Informática
auditdata
mikrotik
Disseny Gràfic Lillet